El 26 de junio de 2011, Gonzalo Pérez de Vargas (tenía en aquellos días 20 años), era considerado como uno de los porteros de más futuro del balonmano español, su progresión podría verse ralentizada en el club barcelonista ya que era el tercer meta del primer equipo por detrás del bosnio Daniel Saric y el sueco Johan Sjöstrand.
Fichado por el FC Barcelona en el 2007 cuando el portero contaba con 16 años, del BM Beatriz Amibal de Toledo, Varga era ya internacional juvenil.
En la temporada 2007/08 jugó en el equipo juvenil barcelonista y y en la siguiente combinó partidos con el juvenil, con el que se proclamó campeón de España, con el filial, al que ayudó a conseguir el ascenso, y con el primer equipo.
Su primera aparición fue en la Liga de los Pirineos en 2008. El portero realizó la pretemporada con el primer equipo y participó en un amistoso ante el Lábaro Toledo BM, que se disputaba en Malgrat de Mar, donde fue elegido el mejor jugador del torneo
Pero su debut en la Liga no llegaba hasta el 19 de septiembre de 2009 en el Palau Blaugrana ante el Lábaro Toledo BM. Hasta ese momento, Gonzalo había disputado seis encuentros con la plantilla profesional, aunque ninguno había sido de Liga Asobal.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada