El entrenador del Sabadell, Javi Salamero, ha reconocido tener unas ganas "locas" de lograr su primera victoria fuera de casa de la temporada, en Gijón, el próximo domingo ante el Sporting.
Salamero ha confesado estar "loco" por ganar como visitante de una vez por todas y "romper la mala racha" sin vencer como visitante, que dura ya casi nueve meses, concretamente desde febrero del año pasado, cuando el Sabadell venció 0-1 en Jerez.
A pesar de esos antecedentes tan poco alentadores, Salamero se ha mostrado optimista, recordando que ganar fuera sólo es "cuestión de tiempo", ya que su equipo está "convencido" de poder lograrlo.
El entrenador sabadellense ha anunciado cambios en su planteamiento, "condicionados" por las bajas por sanción de sus centrocampistas Juanjo y Longás, aunque no ha querido dar pistas de quien les sustituirá y ha asegurado haber probado "diferentes alternativas" para este compromiso.
Respecto al Sporting de Gijón, Salamero se ha atrevido a pronosticar que sus últimos resultados adversos pueden condicionar a sus jugadores haciéndoles "imprecisos" en los inicios del choque, circunstancia que tratarán de aprovechar.
Si el equipo arlequinado quiere estar más arriba y porque no optar por una de esas plazas que den una oportunidad para el ascenso, se debe comenzar a ganar fuera, no creo que un equipo que no haya ganado como visitante, haya conseguido subir de categoria. Pero luego debe mantener invicto los partidos que quedan en la Nova Creu Alta, el partido de esta semana es complicado y El Molinon no sera fácil incluso el puntuar...
El Sporting de Gijón esta situado en mitad de la tabla y tampoco querra complicar su situación en caso de derrota