Nacio en Mataró (Barcelona), el 19 de mayo de 1950. Es un empresario catalán conocido por haber sido candidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona en 2003, y precandidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona del 2015.
En las elecciones de 2003, Jordi Majó quedó en tercera posición, detrás de Joan Laporta y Lluís Bassat, siendo su primera participación en unas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.
Se presentó con el lema "Por un Barça que vuelva a ilusionar", ya la candidatura iba entre otros el ex tenista Sergi Bruguera, hay fue el tercer candidato más votado (el 4,8% de los votos de los 51.618 socios que ese año eligieron Joan Laporta como presidente del Barça)
El 4 de mayo de 2015 Majó presentó a sus principales colaboradores para su precandidatura de 2015, con el lema "Tu Barça". El 19 de junio anunció que tenía un acuerdo con Michael Laudrup para que fuera el director deportivo del club, y se pronunció en contra de la publicidad de Qatar y a favor de renegociar el contrato con Nike. Tuvo eco mediático su afirmación de que le habían ofrecido la posibilidad de contratar el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, lo descartó. El 23 de junio presentó un sistema de voto electrónico que afirmó que quisiera implantar el Barça en caso de salir elegido presidente. El 30 de junio presentó su proyecto para potenciar la sección de baloncesto, con Francesc Perarnau y Xavi Fernández como hombres fuertes, y que implicaba prescindir de Xavi Pascual y de Chichi Creus.
El 14 de julio de 2015, último día para presentar las firmas de apoyo para optar a la presidencia, Majó en presentó 1500, con lo cual no pasó el corte y se tuvo que retirar de la carrera electoral