Este partido se jugaria el 3 de septiembre del 2003. A causa del famoso "virus" FIFA. Y de que el Sevilla no había querido jugar el día 2. Joan Laporta preparo una pequeña estratagema. Los jugadores debían estar con sus selecciones a lo más tardar por la tarde de ese día 3.
Ante la imposibilidad de contar con la mayoría de los internacionales foraneos. Se planteó que se jugara el mismo día 3 a las 00:00 y paso a la historia como el "partido del insomnio"
Esteve Calzada, director comercial y de marketing del Club, explicó en rueda de prensa que las actividades que tendrian lugar antes del encuentro, y que estas darian comienzo a partir de las 21:15 de la noche, hora en que se abria el Camp Nou.
Las actividades fueron las siguientes:
-Música y la ambientación... Desde las 21:15 horas, a través de los videomarcadores la animación musical acompañaria a todos los socios y simpatizantes que acudieran a ver el partido.
- Hubo un pic-nic, gracias a los acuerdos comerciales con las empresa Actimel de Danone, Alvalle, Bimbo, Chupa-Chups, Donuts de Panrico, Dippas de Matutano-Frito Lay, Bon Area Guissona y Kit-Kat de Nestlé, los asistentes pudieron disponer gratuitamente de diversos productos para degustar antes del partido.
- Hubo un show de El Terrat (Buenafuente y su grupo), que comenzaron a partir de las 22'45 horas, y que permitio llegar hasta el inicio del partido de manera muy amena. Este espectáculo fue presentado por el actor Santi Millán, acompañado de otros miembros de la compañía El Terrat, así como de una conexión vía satélite con el presentador Andreu Buenfuente.
- El Museu, permaneció abierto hasta las 22'45
- Los "Barça Toons" que habían debutado en el Gamper, volvieron a estar presentes en esta fiesta barcelonista.
Todo estaba previsto para aquel FC Barcelona - Sevilla. El encuentro prometía, por la previa que vivió el choque: declaraciones cruzadas entre las dos entidades por el horario establecido y por la incógnita de saber cuánta gente se acercaría al estadio. Al final, hubo buen juego, tensión, goles (uno sensacional de Ronaldinho) y 85.000 inchas trasnochadores en un choque más "after hours" que de futbol
Jugaron aquel día
Barcelona: Víctor Valdés, Puyol, Andersson, Márquez, Oscar López (Ros), Gerard, Xavi, Luis Enrique, Ronaldinho, Quaresma (Santamaría), y Sergio García (Iniesta).
Sevilla: Notario, Daniel, Pablo Alfaro, Javi Navarro, David, Gallardo (Marcos Vales), Baptista (Luis Gil), Casquero (Aitor Ocio), Martí, Darío Silva y Reyes.
Goles: 0-1 Reyes (p), 1-1 Ronaldinyo