En julio de 2011, Cristian Dominguez y Paco Sedano renobaban. Habiann sido una pareja de garantías y muy bien compenetrada. Por eso el Barça Alusport quiso mantener esta posición con sus dos responsables. Paco Sedano y Cristian Domínguez y el FC Barcelona había llegado a un acuerdo para ampliar sus contratos. Cristian firmo por cuatro temporadas, hasta la 2014/15 mientras que Sedano ha renovado un año más (2011/12).
Cristian Domínguez llegaba al Barça en 2007 procedente del Cartagena. De él se decía que era un genio del fútbol sala, un jugador de alta calidad técnica con unas características óptimas para que fuera una garantía bajo los tres palos. Al fichar por el Barça, Cristian tuvo la ocasión perfecta de demostrarlo, y no la desaprovechó.
Desde entonces, a su ya amplio palmarés (Campeonato Autonómico, Supercopa, Copa Internacional, Copa de Europa y Plata) se le debiann sumar tres Copas de Catalunya, una Copa de España y una Copa del Rey, más la Liga .
Con sólo 28 años, y después de formar parte de las plantillas de ambos equipos históricos como son el Cartagena y el Caja Segovia, Cristian ya habia marcado una época en el Barça Alusport, donde ha sido clave en la consecución de los seis títulos conseguidos en las últimas cuatro temporadas.
La lesión en la final de la Copa del Rey fue un momento clave para comprobar que su relevo es de máximas garantías. Paco Sedano, que ya habia demostrado durante muchos impasses que tiene calidad contrastada, tuvo que hacerse cargo de la portería en el play-off por el título de Liga. Tanto en los cuartos de final como en las semifinales el papel de Sedano fue descomunal, como ya lo había sido en la Copa de España, en la tanda de penaltis en las semifinales contra el Caja Segovia, repitiendo la hazaña de una temporada antes en los cuartos de final de la Liga contra el Lobelle, en el que detuvo los disparos con el pecho.
Paco Sedano cambió la portería del Móstoles por la del Barça el verano del 2007. En el Palau habia conseguido cinco títulos (tres Copas de Catalunya, una Copa de España, una Copa del Rey y una Liga) que, añadidos a los que obtuvo con el equipo madrileño (Copa Comunidad de Madrid y Liga) y los que alcanzó con la camiseta de la selección española (Copa de Europa y Mundial de China-Taipei) suponen un palmarés sólo a la altura de los más grandes.