Estas palabras de "Mes que un club" las diria Narcis de Carreras el 17 de enero de 1968, cuando la Asamblea de Compromisarios, le eligió como presidente para suceder a Llaudet...
“El Barcelona es algo más que un club de fútbol, el Barcelona es más que un lugar de esparcimiento donde los domingos vamos a ver jugar al equipo; más que todas las cosas, es un espíritu que he vamos muy arraigado dentro, son unos colores que queremos por encima de todo y esta emoción de venir a presidir este momento del Barcelona que tan bien nos deja el amigo Llaudet, hace que pocas palabras pueda encontrar para daros a todos las más expresivas gracias... Venimos llenos de entusiasmo, dispuesto a no regatear esfuerzo para que el Barcelona ocupe siempre el sitio que merece. Lo más importante ahora es ganar partidos y, para ello, reclamo el apoyo del socio que ha de respaldar el esfuerzo de los jugadores, un apoyo ejemplar y dentro de esa educada línea de conducta de nuestros socios. El Barcelona ha de ser una escuela de ciudadanía."
Llaudet diria: "He sido más socio que presidente y. a partir de ahora, continuaré en la misma línea, aunque he de decir al señor Carreras y su Junta que en nosotros, los directivos salientes no encontrarán nunca oposición. A los amigos, de la prensa digo: en este sentido no nos busquéis, porque no nos encontraréis·"