Unai, que se deshizo en elogios hacia su hermano Iker en la presentación del libro del meta del Madrid, declaró que no le gusta alardear de ser hermano del portero madridista. "No fardo por esto", afirmó.
A pesar de haber presenciado de bien cerca los éxitos de su hermano, Unai lo tiene claro. "Me gusta ver jugar al Madrid, apoyo a Iker, pero soy simpatizante del Barça. No me escondo", afirmó de forma rotunda.
El hermano de Iker también hizo una previa del próximo Clásico del día 10 de diciembre aunque advirtió que no se enfrenta a Iker. "Yo no le ataco, siempre en tono amistoso".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de Iker es sorprendente... un hermano cule, la novia colchonera... y los hijos que le salgan del Betis. Seria la familia perfecta. Esta noticia no es nueva, la mayoría de los aficionados sabiamos que Unai era cule, salio hace muchos años, creo que en la última final de champions que disputaron, donde Unai, por aquellos días era un adolescente, hablaba de sus preferencias e incluso le pedía a su hermano que fichara por el Barça.
Es evidente que uno de los dos lleva tres años celebrandolo, otros solo uno y se carga la Copa....
;)