"Pepe ha pedido el cambio ya que tiene que volver antes de que le cierren el manicomio a las 12. Qué locura", escribió Aguado tras la sustitución del luso. "Es un excepcional futbolista pero comete unas acciones impropias de alguien con sentido común. No lo quiero ni para Zaragoza", agregó, en respuesta a uno de sus 'followers'.
Sergio González, crítico con el portugués
Nada más producirse el pisotón de Pepe a Messi, Sergio González, ex de Espanyol y Deportivo entre otros, criticó con dureza la acción del portugués. "Pepe directamente vete a la mierdaaaaa!!!!! Tú no eres fútbol!", algo que posteriormente matizó: "Pepe es un grandísimo jugador cuando se dedica a jugar a fútbol, pero cuando prefiere la lucha libre, ahí la lía de cojones".
También lo criticaron Codina y Goitom
El portero del Getafe y ex del Madrid, Jordi Codina, también comentó la jugada diciendo que "con el pedazo de jugador que es", en referencia a Pepe, "creo que estas cosas sobran".
El delantero del Almería Henok Goitom fue otro de los que dio su opinión en Twitter, en este caso respondiendo a un seguidor. "Para mí esto no es fútbol", declaró.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sus compañeros de profesión no dudan de la calidad de Pepe, como no lo hacemos la mayoría d elos aficionados al fútbol, pero Pepe demuestra esa categoría mientras juega con el marcador a favor. En ciertos partidos y cuando la tensión sube a niveles superiores a lo normal, algo se le funde en su cerebro y se transforma en Mister Hyde, olvidandose de que se esta jugando un partido de futbol y no un combate de boxeo, donde siempre gana el que más golpea
Los responsables del Real Madrid están permitiendo esta forma de jugar tan vulgar y barrio bajera porque piensan que a corto plazo es lo que les permitirá ganar algo "importante", si lo consiguen no tardaran en aplicar el discurso de "somos el mejor equipo del mundo", "tenemos los mejores valores", "somos un ejemplo a seguir", etc,etc....pero mientras tanto no se dan cuenta del daño tan grande que les supone a su imagen y que les costará mucho tiempo reparar y si lo saben, parece que poco les importa.