Confirmado. Cesc Fàbregas sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes, según han dictaminados las pruebas que se le han realizado este lunes.
El jugador ha llegado cariacontecido sobre las 10:15 de la mañana, con la misma expresión que se le pudo ver en el viaje de vuelta desde Sevilla. El de Arenys tuvo que ser sustituido al cuarto de hora de partido.
El jugador se perderá así lo que resta del año 2012 y habrá que ver si está en condiciones de jugar los primeros compromisos del 2013.
Aunque las lesiones son siempre inoportunas, Cesc ha tenido la "suerte" de lesionarse poco antes del parón navideño, lo que hara que se pierda solo tres partidos: Córdoba (Copa), Atlético de Madrid y Valladolid (Liga). Quedando la duda si estará a punto para el derby contra el RCE Espanyol, del próximo 6 de enero.
Ánimo Cesc, recupérate pronto y vuelve a demostrar que poco a poco estas siendo uno de los jugadores imprescindibles en el once blaugrana. Aunque eso moleste a algunos aficionados del fútbol, sean cules o de otros equipos