Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 20 de juliol del 2021

Cap. 9311: Conozca los curiosos apodos de los cracks del Barça (2011) [III]

Carles PUYOL: Relacionado con el cabello también es protagonista Puyol. El de la Pobla mantiene su archiconocido mote de 'Tarzán', como Migueli, por su pelo y porque es bastante rudimentario en su día a día.

Gerard PIQUÉ: Desde la publicación de las fotografías en las que el central blaugrana recibía a su pareja Shakira con cierta 'emoción' entre sus partes nobles, Gerard se ganó el apodo de 'Piquetón' que le profirió la misma publicación. Sus compañeros hacen broma con su teórica facilidad para ponerse 'a tono' y se avisan unos a otros de que no entren en las duchas porque está el 'Piquetón'.

DANI ALVES: Tras su operación de orejas, el lateral brasileño se ganó el mote del 'Tiburón'. Antaño las tenía un tanto separadas y su operación, dejando de lado su mejora estética, sirvió para ganarse las bromas del vestuario.

OIER Olazábal: Los más jóvenes del filial también reciben lo suyo y el programa 'Fora de joc' en la sección de Aina Cerdà también pasó revistó a los motes más destacados. Oier, uno de los metas del filial, es apodado como 'el Pájaro'. Dicho mote viene dado por el personaje del 'Pájaro loco', por el corte de pelo y por la nariz pronunciada y en punta.

Rubén MIÑO: Otro de los porteros habituado a compartir vestuario con los futbolistas de Guardiola tampoco escapa a las bromas de los 'mayores' del primer equipo. El meta de Cornellà de Llobregat es conocido como 'el Rata', debido a que siempre intenta escaquearse de los juegos y las apuestas en las que toca jugarse dinero de por medio.

Jonathan DOS SANTOS
: El centrocampista mexicano no se muestra excesivamente contento con su apodo y no es para menos. Jonathan acostumbra a coger algún kilo durante las vacaciones y es por eso que le molesta que se le conozca como 'el Gordito', ya que cuida mucho su alimentación y su forma física.

Marc BARTRA. El joven defensa del filial es conocido como 'la Niña'. Según parece, Marc es "muy delicado y ordenado" en el vestuario, lo que habría provocado el apodo de los futbolistas del primer equipo.