- "Uno de los proyectos que hemos pensado para homenajear a nuestros jugadores históricos es que cada boca lleve el nombre de un exfutbolista del Barça”, apuntó el presidente, que también añadió que “el proceso para elegir a los jugadores podría depender del número de partidos jugados".
Sandro Rosell, que también comentó que "quien no recuerda su pasado no es persona", felicitó a la ABJ por su progresión, paralela a los éxitos del club a nivel deportivo y financiero, y por su "récord de presupuesto, cuatro veces mayor que el año anterior", un detalle relevante "ya que con estos recursos, la Agrupació puede ayudar a los exjugadores que no han tenido suerte".
Por su parte, Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ, prometiía que el club estrenará un monumento dedicado a exfutbolistas y entrenadores del Barça, que llevará la firma de la escultora Rosa Serra. Alfonseda tuvo una mención especial para Isidre Flotats, que regresó a una cena de la ABJ, y un recuerdo para Antoni Ramallets, fallecido el verano anterior
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada