
En 2004 se trasladó a Barcelona, donde se adentró en el cine. Perić realizó diferentes papeles para TV3, hasta que recibió un papel principal en la serie Crematorio para Canal+ en 2010. Posteriormente, continúa trabajando en España en diversas producciones, desde series de televisión hasta largometrajes. En 2015 protagonizó Un día perfecto, dirigida por Fernando León de Aranoa con Benicio del Toro, Tim Robbins y Olga Kurylenko.
En 2016 fue elegido para la serie española de Atresmedia Mar de plástico, donde interpretó el papel de Oso, un gánster ucraniano, el principal antagonista de la serie. Este papel le da una mayor visibilidad en la industria cinematográfica española.
En 2017, Perić fue elegido para el papel de Helsinki en la serie La casa de papel. Creada por Álex Pina, la serie fue producida originalmente por Atresmedia hasta 2016, cuando Netflix adquirió los derechos para distribuir la serie a través de su servicio mundial de streaming. Actualmente forma parte del elenco en las cuatro temporadas lanzadas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada