Al descanso, el resultado seguía inalterable y el desánimo en la gradería era evidente. Johan dejar a Ernesto Valverde en el banquillo y colocar a Onésimo en el campo, al que casi nadie recordaba en la convocatoria. Hasta ese día apenas había jugado 60 minutos con el primer equipo, repartidos en dos encuentros de Liga.
Revolucionó el encuentro. A los 11 minutos de su entrada, había servido a Julio Salinas el 1-0. El Anderlecht sudó y el Barça igualaba la eliminatoria con gol de Txiki Begiristain. El Camp Nou se frotaba los ojos con aquel bajito y cabezón jugador que había revuelto el orden del rival. Quizá su futuro en el equipo blaugrana no fue a más porque aquella eliminatoria no se superó (Van der Linden marcó en la prórroga el definitivo 2-1)
FC Barcelona - RSC Anderlecht 2-1
Barcelona: Zubizarreta, Aloisio, Koeman, Julio Alberto, Milla, Eusebio, Bakero, Roberto, Valverde (Onesimo), Julio Salinas (Alexanko), Begiristain.
Anderlecht: De Wilde, Grun (Nilis), Van Tiggelen, Keski, Andersen, Musonda, Vervoot, Gudjhonsen, Degryse (Marchoul), Jankovic, Van der Linden.
Goles: 1-0 Julio Salinas, 2-0 Txiki Begristain, 2-1 Van der Linden
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada