Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 de juliol del 2016

Cap. 3618: La presentación de "Ronnie"

Por fin llegaba el gran día. La presentación del nuevo ídolo barcelonista fue apoteósica. Más de 25.000 aficionad@s se dieron cita en el Camp Nou para ver de cerca al crack brasileño, que permaneció siempre con la mejor de sus sonrisas.
- "Estoy emocionado", comentó Ronaldinho, para asegurar que "esto es increíble... No, no esperaba este recibimiento. Se me ha puesto la piel de gallina cada vez que oía corear mi nombre".
Desde el primer día enamoró a la afición, lo suyo era magia pura, un flechazo en todo el corazón. Y, claro, la ilusión se desbordó. El brasileño, sin jugar, se convertía en el abanderado del cambio, en el paladín que tenía que de devolver al equipo a las más altas cotas.
- Aceptó el reto porque de niño siempre soñé con jugar aquí y ahora que lo puedo hacer me esforzaré para dar alegrías".
El presidente Joan Laporta comentaba que
- "con él continúa la saga de grandes jugadores brasileños que han estado en el Barça"
E incluso el entrenador Frank Rijkaard,
- "... este fichaje devuelve la alegría a la gente".
La presentación de Ronaldinho contrastaba, y mucho, con la que el 3 de julio había recibido Beckham en Madrid, donde apenas fueron 1.000 los aficionados que le vieron en su primera aparición con la camiseta blanca, un jugador que estaba destinado para fichar por el FC Barcelona, tras el acuerdo Manchester United & FC Barcelona, pero que el jugador decidió que quería ser un "Galactico"