Diario Gol
Los
aficionados al FC Barcelona tienen ganas de ver de corto al fichaje
estrella del verano, el delantero Luis Suárez, y así lo demuestran en la
tienda oficial del club en el Camp Nou. La camiseta del atacante,
inhabilitado cuatro meses por la FIFA por morder a un rival –todavía no
se ha presentado—, ya es la tercera más vendida, sólo por detrás de las
de Leo Messi y Neymar da Silva.
La camiseta del Barça está a la venta por 85 €. Si el comprador desea personalizar el producto con el apellido del crack, Suárez, y el dorsal que portará, el nueve, el precio ascienda a 100 euros. El club vende más de un millón de camisetas anuales.
Suárez, además, formará parte casi con total seguridad de la próxima lona publicitaria de Qatar Airways en la fachada del Camp Nou. El uruguayo será un atractivo más para la compañía aérea, dentro del contrato de patrocinio que mantiene con el Barça. Recordemos que uno de los motivos que llevaron a la aerolínea a aceptar la alianza con el club azulgrana era vincular Oriente Medio con América.
Habría que despedir al director de marketing del Barça por su "ineptitud". Otro equipo es capaz de vender más de 400.000 camisetas en un solo día y de un solo jugador: James... Y con ello pagar el fichaje, su sueldo, las primas...
La realidad es que luego Adidas desmintió a esa página web y al equipo blanco por esas cuentas. Ya solo vender un millón de camisetas en todo el mundo, es algo increible... Imaginaros lo de más de 400.000 y en un solo día... Si fuera Bankia, pediria que por lo menos estuvieran al día en los pagos de los créditos ;)
La camiseta del Barça está a la venta por 85 €. Si el comprador desea personalizar el producto con el apellido del crack, Suárez, y el dorsal que portará, el nueve, el precio ascienda a 100 euros. El club vende más de un millón de camisetas anuales.
Suárez, además, formará parte casi con total seguridad de la próxima lona publicitaria de Qatar Airways en la fachada del Camp Nou. El uruguayo será un atractivo más para la compañía aérea, dentro del contrato de patrocinio que mantiene con el Barça. Recordemos que uno de los motivos que llevaron a la aerolínea a aceptar la alianza con el club azulgrana era vincular Oriente Medio con América.
Habría que despedir al director de marketing del Barça por su "ineptitud". Otro equipo es capaz de vender más de 400.000 camisetas en un solo día y de un solo jugador: James... Y con ello pagar el fichaje, su sueldo, las primas...
La realidad es que luego Adidas desmintió a esa página web y al equipo blanco por esas cuentas. Ya solo vender un millón de camisetas en todo el mundo, es algo increible... Imaginaros lo de más de 400.000 y en un solo día... Si fuera Bankia, pediria que por lo menos estuvieran al día en los pagos de los créditos ;)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada