Diario Gol
El Barça incrementará esta semana su nómina de patrocinadores con la presentación de un nuevo acuerdo con una firma de primer nivel internacional. Tal y como sucede con otras operaciones en el ámbito deportivo, el secretismo es total, y desde el club pretenden no filtrar ningún detalle al respecto hasta su puesta en escena, que tendrá lugar este lunes a partir de las 12.30 horas.
Las primeras especulaciones, eso sí, apuntan hacia un nuevo proveedor de redes inalámbricas en el Camp Nou, a razón de 4 millones de euros anuales. Lo que sí es seguro, es que el nuevo espónsor pertenecerá a un sector compatible con el resto de ‘partners’ principales, premium, oficiales y regionales del club, por lo que deja abierta la puerta a multinacionales de los sectores energético y de telecomunicaciones.
En la actualidad, el número de espónsors repartidos en estas cuatro categorías supera ya la treintena.
Que aporte económico significa dentro del Presupuesto de cada temporada esos 30 sponsors?
Porque si con ellos no se llega ni a un 5% del total, es pan para hoy y hambre para mañana.
Parece que hay 30 sponsors, porque no son capaces de encontrar uno solo para cada sección profesional del club y que sirva para liberar esa caja... Eso significa que lo que puedan aportar estos 30 sponsors es irrisorio y que nuevamente intentan tapar, luego vendra Hacienda y nos dejara nuevamente con el culo al aire
El Barça incrementará esta semana su nómina de patrocinadores con la presentación de un nuevo acuerdo con una firma de primer nivel internacional. Tal y como sucede con otras operaciones en el ámbito deportivo, el secretismo es total, y desde el club pretenden no filtrar ningún detalle al respecto hasta su puesta en escena, que tendrá lugar este lunes a partir de las 12.30 horas.
Las primeras especulaciones, eso sí, apuntan hacia un nuevo proveedor de redes inalámbricas en el Camp Nou, a razón de 4 millones de euros anuales. Lo que sí es seguro, es que el nuevo espónsor pertenecerá a un sector compatible con el resto de ‘partners’ principales, premium, oficiales y regionales del club, por lo que deja abierta la puerta a multinacionales de los sectores energético y de telecomunicaciones.
En la actualidad, el número de espónsors repartidos en estas cuatro categorías supera ya la treintena.
Que aporte económico significa dentro del Presupuesto de cada temporada esos 30 sponsors?
Porque si con ellos no se llega ni a un 5% del total, es pan para hoy y hambre para mañana.
Parece que hay 30 sponsors, porque no son capaces de encontrar uno solo para cada sección profesional del club y que sirva para liberar esa caja... Eso significa que lo que puedan aportar estos 30 sponsors es irrisorio y que nuevamente intentan tapar, luego vendra Hacienda y nos dejara nuevamente con el culo al aire
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