Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 23 de maig del 2014

Bojan: "Puedo jugar en el Barça, no tengo ninguna duda"

Sport

Bojan Krkic repasó su última temporada con el Ajax y su futuro para la siguiente temporada en una entrevista al Diario Marca. El futbolista cree que tiene sitio en el Barça de Luis Enrique. “De cara al próximo curso quiero valorar todas las opciones posibles: Barça, Ajax u otras ofertas que puedan llegar. No me quiero cerrar a nada. No tengo ninguna duda de que podría jugar en el Barça, pero no sé si es la mejor opción para mí en estos momentos. Aunque Luis Enrique sea el Barça, para mí es más importante seguir progresando como futbolista.”
Bojan cree que le ha beneficiado salir del club azulgrana la anterior temporada. "Marchar del Barça me ha hecho disfrutar de los partidos no sólo en función de los goles."
Respecto a su temporada con el Ajax, Bojan está muy contento de su rendimiento. Fui al Ajax porque buscaba un club donde pudiera tener la continuidad necesaria para seguir progresando como futbolista. Allí, además, podía disputar la Champions. Valoro mucho haber ganado la Eredivisie. Ganar una liga, sea donde sea, es difícil."
Por último, quiso destacar el trabajo del entrenador del Ajax. “Por qué no podría Frank de Boer ser entrenador del Barça? Es un técnico con carácter, sabe trabajar con los futbolistas jóvenes y conoce bien la casa. Conseguir 4 títulos en 4 años no creo que sea casualidad.”

Pienso que como los viejos rockeros no se les olvida tocar la guitarram a los delanteros tampoco se les olvida. En el caso de Bojan, comenzamos en que en la cantera, siempre fue el delantero referencia... Cuando sube al primer equipo, se convierte en los Lineker, Salinas... es decir en un jugador de banda y eso le perjudica estar tan lejos del área cuando lo que es un rematador
Y si creo que Bojan tiene sitio en este Barça, como un plan B, que no hace falta que sea un rematador de cabeza, sino que sepa estar ahi, en el momento oportuno... cuando el balón ronda la porteria contraria, para que la empuje, como diria Serrat: "camino a la gloria"