Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 6 de febrer del 2014

Alves: "Los aficionados que no vienen al Camp Nou no son tan culés como dicen que son"

Mundo Deportivo

Tal y como sucediera tras la derrota contra el Valencia, Dani Alves volvió a apuntar a la afición del Camp Nou después del partido contra la Real. "Aquí la gente es un poco pesimista. A la mínima que el equipo no gana la gente se enfría. El Barcelona es una cosa de todos, no sólo de los jugadores. Todos luchamos por el mismo objetivo que es ganar y disfrutar. Los que no vienen no son tan culés como dicen", aseguró el brasileño en zona mixta.
Pese a todo, Alves ha elogiado a los 38.505 que se han dado cita en el Camp Nou. "Ha sido mejor que contra el Valencia. Los que han venido han animado, han puesto de su parte. El Barça es de todos. Si los aficionados no creen en el equipo, mejor que no vengan.
"Intentamos que la gente disfrute, de que puedan presumir del Barça. Hay que remar en la misma dirección", matizó Alves. Sobre el encuentro, Alves considera que el resultado es "importante al no haber encajado goles, aunque sabíamos que la eliminatoria iba a decidirse allí pasara lo que pasara". El lateral lamentó "no haber marcado otro gol más al no haber estado del todo acertados".
El azulgrana insitió en que "no dejamos de intentarlo una y otra vez y eso es lo que nos hará luchar por cosas grandes". Sobre la polémica jugada del posible penalti sobre Vela, Alves no quiso 'mojarse'. "Estaba lejos de la jugada. Pienso que están forcejeando, Vela chuta y Pinto hace un paradón. No creo que sea tan claro como para quejarse", señaló.
Finalmente, Alves considera "una falta de respeto pensar en la final teniendo un partido de vuelta, que será definitivo".

 Por desgracia sr. Alves el aficionado y socio cule es bastante comodon y prefiere ver el partido en casa sentado en el sofa, porque sencillamente a la mañana siguiente, mientras usted duerme tenemos que ir a trabajar (los que tengan trabajo). Además tampoco hay mucha ilusión con el juego que ustedes estan dando al aficionado, para aburrirse se queda uno en casa y espera. Otra de las razones es que los precios y en tiempos de crisis, hace que muchos pensemos que es mejor comer que pagar más de 100 € por una entrada del "Seient Lliure", al cual tampoco los aficionados son muy dados a dejar. Tambien los aficionados y socios deberiamos de quejarnos de que usted, en toda su carrera como blaugrana no ha hecho un puto centro en condiciones y sin embargo, tampoco salimos en la prensa criticandole y llamandole mal profesional... ¿verdad?