Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 21 de juliol del 2013

Tito Vilanova pasará por el quirófano el próximo martes

Mundo Deportivo

Tito Vilanova deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica, en una tercera fase de su lucha contra el cáncer de glándula parótida que le fue detectado en noviembre de 2011 y que ya en esas fechas le obligó a pasar por el quirófano por primera vez. En esta ocasión, el técnico tiene programada la operación para el próximo martes y se llevará a cabo en el Hospital de la Vall d'Hebron.
En principio, Tito tiene prevista su cuarta visita al quirófano para principios de la semana que viene. Si en la anterior ocasión su tratamiento le llevó hasta Nueva York, ciudad donde permaneció dos meses, entre el 21 de enero y el 26 de marzo de 2013, esta vez está planificado que Tito reciba un tratamiento de radioterapia y quimioterapia sin tener que moverse de Barcelona.
Los resultados de las pruebas rutinarias realizadas esta semana determinaron la reproducción de un problema cuyo tratamiento lo hace incompatible con su trabajo, tal y como anunció el viernes el presidente Sandro Rosell, visiblemente emocionado. El dirigente azulgrana también pidió a los medios de comunicación "el máximo respeto por Tito por el proceso que empieza".

 Espero y deseo que esta nueva operación sea la definitiva y pueda recuperarse sactifatoriamente. Tito es una gran persona y no se merece esta situación
Tito te deseo lo mejor, creo que la sanidad catalana tiene el suficiente nivel como para ofrecerte el mejor tratamiento científicamente demostrado que su enfermedad requiere... entiendo que una persona enferma en su desesperación intente otras vías en el extranjer, es algo que hariamos el 99% de los seres humanos. Eres un grandísimo entrenador y mejor persona, toda la familia cule te estara siempre agradecida Tito, pero ahora saca todas las fuerzas que llevas dentro para vencer de una maldita vez a esa asquerosa enfermedad. Que sepas que no caminaras solo, y siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones