Sport El Barça cumplió en la tarde de este lunes con la sesión de entrenamiento vespertina tras la sesión matinal en la que se incorporaron los internacionales españoles y brasileños, en una mañana marcada por las revisiones médicas y la charla del Tata Martino.
Por la tarde las novedades estuvieron marcadas por la presencia del camerunés Bagnack, que ocupó la vacante dejada por Quintillà, presentándose como otra alternativa para la zaga. No en vano, su polivalencia defensiva, donde puede desempeñarse como central y también como lateral, confirman al camerunés del filial como una interesante opción de futuro. El joven zaguero también participó en la sesión debido a las molestias de Sergi Gómez y recibió la gran noticia de ser convocado para el amistoso de Gdansk.
La sesión, en la que participó por primera vez toda la primera plantilla azulgrana, también permitió ver a Zubizarreta y Bartomeu presenciando la sesión, mientras que otra de las estampas más llamativas fue la protagonizada por Tata Martino y Jordi Roura, que mantuvieron una charla de una duración considerable.
---------------------------------------------
Bagnck posee todas las cualidades de un defensa con ADN del Barça. Sin balón, presiona arriba, es agresivo, se coloca bien y trata de recuperarlo con contundencia, una contundencia muchas veces excesiva, que debe aprender a controlarse. Y con balón, juega con la cabeza levantada, posee una calidad propia de los centrocampistas y delanteros y sabe elegir el mejor pase.
Veremos si mañana tiene la posibilidad de debutar en el primer equipo
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada