Ángel Rigueira (Mundo Deportivo)
El ex secretario técnico del Barça de balonmano, Enric Masip, ha explicado los motivos sobre su salida del club. Una salida que considera que no ha sido digna y que "merecía salir por la puerta grande", tal y como ha asegurado en rueda de prensa.
"Mi salida no es diga de alguien que lo ha dado todo por el Barça. Me dijeron: 'O firmas este acuerdo o te despiden'. Es como si te ponen una pistola en la cabeza... Merecía salir por la puerta grande y me hacen salir por la pequeña", ha asegurado Masip.
Con un contrato vigente hasta 2014, Enric Masip dejó el Barça hace dos semanas y ha negado que el club le hubiera dado la posibilidad de terminar su contrato. Además ha asegurado que su relación con el presidente Sandro Rosell "no existía y con Eduard Coll (responsable de la sección de balonmano) tampoco. Simplemente no había relación".
"No soy ningún pesetero"
El ex secretario ha querido aclarar algunas especulaciones que se han hecho entorno a su contrato. "Yo mi contrato lo firmé en 2009. Un año antes de las elecciones, no como van diciendo por ahí que Joan Laporta me lo firmó horas de irse".
En este sentido Masip ha asegurado que él no es "ningún pesetero. He dado mi vida por el Barça durante 23 años y mañana mismo volvería al Barça, porque es mi vida". Además, ha recordado que durante su etapa como jugador recibió ofertas de otros equipos y que nunca se fue.
Masip, que ha ofrecido una rueda de prensa en el Hotel Majestic, reconoce que le hubiera gustado hacer la rueda de prensa en el Camp Nou y al lado del presidente del Barça.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco todos los hombres de Joan Laporta se ha ido por la puerta de atras, y tenemos las consecuencias en dos secciones antes campeona y ahora en crisis, como son la de basket o la hockey spbre hierba. Esta sección a día de hoy funciona y funciona con un organigrama. Pero no es nada nuevo para una junta que desde hace tiempo tienen abandonadas las secciones deportivas.
Se cargo en su día secciones no profesionales, que daban títulos al club y que tenían un coste un poco superior a 50 millones. Espero que esto no influya a la larga en esta sección, un buen presidente debe velar por que las distintas secciones funcionen y no para recolocar a sus posibles amigos. Espero que haya explicaciones por parte del club, cosa que dudo de cargarse a un equipo que sigue invicto esta temporada. Y Masip tenía contrato hasta junio del 2014, si querían no renovarle... la solución es fácil. Pero no es el único caso, con el tiempo veremos más situaciones de estas
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada