Según la sentencia, el Barça contrató los servicios de la empresa tres días antes de las elecciones de 2010, que ganó Sandro Rosell y a las que no se presentó Joan Laporta. Las facturas llegaron al club, que decidió no pagarlas, y ambas partes acabaron yendo a juicio.
Ahora le toca pagar al Barça los 17.000 euros y el próximo día 25 el club catalán deberá decidir si demanda a Joan Laporta, quien declaró en 'Catalunya Ràdio' que "las obras derivan de mi cargo al frente del Barça. Estas obras de seguridad en mi casa se hacen por las amenazas que recibimos. Insistió la seguridad del club. El club actúa con cinismo y traición, es habitual en ellos. La factura es de hace dos años".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto sale ahora? Esto se debería haber solucionado antes por lo civil o por lo criminal. No entiendo que unas obras en una vivienda particular, las tenga que pagar el club, por mi Presidente que sea en ese momento el dueño de la vivienda. Estas son las cosas que se deben solucionar y cuando uno se presenta a Presididente, sabe que puede tener enemigos y es su problema, sino que no se hubiese presentado.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada