Pep Guardiola habría pedido como futuribles fichajes la llegada de Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol, o Adrián López, del Atlético de Madrid, dos hombres que gustan a Guardiola para reforzar su plantilla.
Según ha avanzado el diario "el economista.es" ambos concuerdan con el perfil de juego que ha impuesto el conjunto azulgrana en los últimos años: futbolistas rápidos, con excelente trato por con la pelota y proyección extraordinaria.
El canterano blanquiazul, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 10 millones y un contrato que finaliza en junio de 2013. A día de hoy su renovación está estancanda y lleva visos de convertirse en uno de los 'culebrones' del verano perico. Los contactos entre las dos partes (jugador y Barça) ya se habrían producido, según explica eleconomista.es.
Según dicha publicación on line, ambos jóvenes futbolistas reforzarían la delantera con un perfil polivalente que gusta a Guardiola. Los dos pueden jugar tirados a banda y ejercer, a la vez, de delanteros centro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el primer equipo o como refuerzo temporal para el filial, hasta que se adapte a nuestro sistema?
La verdad es que no creo que el Espanyol venda, por lo se debería ir a la clausula...
Además entre Vazquez y Adrian... me quedaría con Adrian. Aunque pienso que ninguno de los dos acabara en el club blaugrana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada