Extremo diestro, Tello inició su andadura como azulgrana en la categoría alevín, aunque fue cedido durante su etapa de juvenil al CF Damm, para posteriormente marcharse con la carta de libertad al rival de la ciudad, el RCD Espanyol, donde llegó a jugar con el filial.
Su buen papel despertó el interés de varios clubs, entre ellos el Barcelona, que volvió a incorporarlo de nuevo en sus filas la pasada temporada.
Pese a celebrar la firma de su segundo contrato con el filial, el jugador ha querido recordar la importancia vital del partido de este fin de semana ante el Sabadell, equipo de su ciudad natal: "Jugamos contra el equipo de mi pueblo y estoy muy motivado, con el trabajo de todos saldremos adelante".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es uno de los jugadores donde estan puestas las esperanzas en un futuro no muy lejano como jugador del primer equipo....
Me alegro mucho por tí, creo que tienes mucho potencial, recuerdo el último partido de la temporada pasada contra el Rayo y estuviste fantástico, marcando dos golazaos, es una muestra de lo que puedes llegar a realizar, es una lástima que este verano no pudiste hacer la pretemporada con el primer equipo por culpa de ese europeo s/21, porque esto te habria dado mucho más protagonismo, Cristian, tienes un enorme futuro por delante
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada