Nació en Barcelona el 24 de Septiembre de 1962. Peculiarísimo donde los haya, sus 2'17 m le permitieron ser el techo del baloncesto español de los 80 hasta la aparición del gran Roberto Dueñas.
Ingresó a los 16 años en la cantera del Barcelona, siendo definido como "El Nuevo Tkachenko" y era la gran esperanza blaugrana contra "El Efecto Romay" producido por los 2'13m del pívol del Real Madrid.
Si bien los entrenadores, que tuvo en el Barça: Buscato primero y Antonio Serra después, intentaron modelarle de la mejor manera posible no obtuvieron los resultados esperados. Debutó en el principal equipo del Barcelona en la temporada 81/82 para luego emprender un peregrinaje por Tenerife, el Pineda, el Hospitalet y el Mallorca, de 1ªB. Estuvo también en el TDK, en el Alcudia de Segunda división y en el Digsa Loja granadino de la Primera división.
Una vez retirado el jugador se dedicó de lleno a la protección de animales. Fue presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Granada en 1992 y en la actualidad abandera una campaña para evitar el regalo de animales en Navidad y su posterior abandono.
La verdad es que como el mismo se definió:"Lo del deporte lo veía como una chorrada, tíos que corrían y se cansaban para nada" [...] "Yo avisé a los técnicos del Barça, era un tío muy manta que lo único que hacía era comer y dormir"
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada