dissabte, 24 de setembre del 2022

Cap. 11067: Los lujos de la directiva (2012)

Una de las tradicciones es que en los partidos de Liga o Champions, e incluso en Copa, las directivas anfitrionas suelen ofrecer al equipo visitante un almuerzo de hermandad para tener buenas relaciones y así poder entablar posibles pactos, acuerdos, fichajes, etc... Es a lo que se suele llamar "las buenas relaciones".
En el caso del club blaugrana Barça suele elegir restaurantes de la capital catalana donde sorprenden a sus invitados. En la época anterior de Joan Laporta era el Drolma., el escogido en el Hotel Majestic. Un restaurante de auténtico nivel, digno de su reconocimiento en la Guia Michelin, donde en su risotto, por poner un ejemplo, no les importa rallar dos trufas blancas si fuera necesario. Capitaneado por Fermí Puig, un reconocidísimo culé, hace las delicias de la directiva del Barça así como la de sus invitados. El Racó d´en Cesc, en el Eixample barcelonés, es otro habitual de la directiva azulgrana. Lugar de exquisita gastronomía y con reservados muy privados (de hecho de las primeras cenas Piqué-Shakira fueron en un reservado del Racó de Can Cesc). Ca l´Isidre es también un clásico de las comidas de directivas. Un lugar muy especial, con comida muy elaborada y de nivel. Otro lugar de encuentro típico es Can Travi Nou, en la zona alta de la ciudad, en Horta. Una de las masías con más solera de Barcelona, donde además de políticos y a Andrés Iniesta, podremos encontrar a la directiva culé celebrando alguna que otra cena de directivas.

El Via Veneto, de la familia Monje es otro clásico situado en el Carrer de Ganduxer con la Avenida Diagonal barcelonesa. Lugar típico de cenas entre el presidente Joan Laporta y su amigo Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan. Otros lugares son La Dama en Diagonal con Enrique Granados, el Abac, Casa Castro y un largo etcétera.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada