dimecres, 16 de març del 2022

Cap. 10477: El nuevo técnico del Barça saldrá del Palau Blaugrana

El 1 de junio de 2011, el FC Barcelona confirmaba el acuerdo para la desvinculación del club del entrenador de la sección de hockey patines, Ferran Pujalte, y del secretario técnico, Quim Paüls. Un cambio de rumbo para tratar de salir de la crisis que habia llevado al Barça Sorli Discau a firmar su temporada menos brillante en lo que iba de siglo.
- "Son decisiones difíciles y dolorosas, pero vista la trayectoria del equipo en esta temporada, pensamos que hacía falta un revulsivo", explicaba Ramón Cierco, directivo responsable de la sección, que habia empezado el "casting" en busca de un nuevo responsable técnico para el primer equipo.
La lista de futuribles se estrechaba y, la intención de la directiva era confiar en un hombre de la casa, siguiendo el perfil que se había convertido en seña de identidad en Can Barça. Como Pep Guardiola, los Xavi Pascual o Marc Carmona, el nuevo técnico del Barça habría de ser alguien de la casa. Y en ese dibujo cuadran los nombres de Gaby Cairo, una de las mayores glorias del Barça de hockey que recuperaba la primacía europea desde mediados de los años 90 y era gerente de las secciones no profesionales del club, y de Eduard Castro, ayudante de Ferran Pujalte hasta ese año y presidente de la Asociación de Entrenadores.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada