La temporada 2008/09 recaló en el Terrassa FC convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la 2.ªB y llamando la atención de clubes de categorías superiores. Finalmente fichó por el Málaga CF.
Tras permanecer en la plantilla boquerona una temporada, salió cedido a la SD Ponferradina donde debutó en Segunda División.
Desvinculado ya del Málaga CF, fichó en la temporada 2011/12 por el Villarreal CF B donde tras una temporada pasó a ser miembro del Villarreal CF en su regreso a la Segunda División.
En el mercado de invierno, tras disputar solo cinco partidos, abandonó el submarino amarillo y recaló en el Real Murcia CF
El descenso administrativo del Murcia le llevó a abandonar el equipo y recalar en el Deportivo Alavés. En el equipo albiazul estuvo una temporada, rechazando la oferta de renovación y recalando en la AD Alcorcón, donde permaneció cuatro temporadas. En agosto de 2019 llegó cedido por el conjunto madrileño al Racing de Santander. El 22 de septiembre de 2020 firmó por dos temporadas con el Extremadura UD
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada