dissabte, 16 de maig del 2020
Cap. 7338: El FC Barcelona lanza su propia plataforma de e-commerce
El 7 de mayo de 2020, el FC Barcelona daba un nuevo paso adelante en su
estrategia comercial y digital con el lanzamiento de la e-commerce
oficial de la Barça Store del Camp Nou, una plataforma propia de
comercio electrónico que permitirá a los fans culés adquirir los
diferentes productos de merchandising, además de las colecciones
exclusivas 100% Barça que únicamente están disponibles en los puntos de
venta gestionados directamente por la entidad. Este lanzamiento formaba
parte de la apuesta del Club por la expansión de su negocio retail. Los
aficionados blaugrana tendrán así la oportunidad de sentirse más cerca
del Club, recibiendo en su domicilio todos los productos del Barça, sin
importar donde se encuentren físicamente, puesto que además de las
equipaciones oficiales de los primero equipos de fútbol y de los
deportes profesionales, también tendrán a su disposición accesorios,
colecciones de ropa y complementos exclusivos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada