diumenge, 16 de febrer del 2020

Cap. 6971: Qatar Sports Investment ratificada

El 24 de septiembre de 2011, en la Asamblea de Compromisarios se ratificaba la publicidad de la camiseta blaugrana: Qatar Sports Investment. El vicepresidente Javier Faus explicaba las cifras del contrato con Qatar sports Investment (QsI), que suponian unos ingresos de 165 millones de euros para el Club en los siguientes cinco años, más 5 y medio en caso de ganar una Champions. A cambio, el Barça luciría en la camiseta la imagen de Qatar Foundation, que dependía directamente de QsI y que "promueve proyectos sociales, educativos, científicos y de investigación", en palabras de Faus. El mandatario enumeró las siete condiciones innegociables que la Directiva impuso antes de cerrar el acuerdo: compatibilidad con los valores del Barça, con Unicef, que fuera la camiseta mejor pagada del mundo, una absoluta segu-ridad de solvencia con un aval bancario, cierre inmediato, un pago relevante en la temporada 2010/11 (fue de 15 millones) y cinco años de duración. la propuesta tuvo la respuesta de 697 votos a favor, 76 en contra y 36 en blanco por parte de la Asamblea

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