divendres, 3 d’abril del 2015

Cap. 1637: El barça entre en la "Era Digital"

El 3 de abril de 2007, Marc Ingla, vicepresidente blaugrana de Marketing y Media, revelaba en el programa "La graderia" de Ràdio Barcelona que
- "El Barça está a punto de sellar un acuerdo para la descarga de contenidos de Barça TV como canal de comunicación blaugrana en 'YouTube' y en 'google'” y agregó que "seremos el primer club de España en hacer este tipo de apuesta, destinado a aumentar nuestra audiencia entre los seguidores más jóvenes y también la global".
Ingla destacó que las innovaciones realizadas en la web oficial (www.fcbarcelona.cat) "han tenido una gran acogida. Se han contabilizado, por ejemplo, 104.000 descargas de vídeos y 40.000 de MP3. Además, el listado de penyes se consulta con asiduidad"
Por otra parte, Ingla subrayó que "no nos planteamos qué pasaría a efectos de marketing si Ronaldinho se fuera porque eso no se contempla", además dijo que "los fichajes que se harán se ceñirán 100% a prioridades deportivas" y que "las giras de verano corresponden a una línea de negocio que asimismo siguen los demás'grandes'".
El vicepresidente reiteró además que "de momento hemos descartado las propuestas recibidas de la F-1 u otras competiciones de motor", que "para mí el '10' de referencia de esta década es Ronaldinho" y que “seguiremos con Unicef en la camiseta una temporada más y luego se vera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada