dilluns, 2 de juny del 2014

La mujer de Tito Vilanova prohibió a Pep Guardiola que fuera al entierro

Diario Gol

Montse Chaure, la mujer de Tito Vilanova, prohibió a Pep Guardiola que acudiera a la ceremonia de despedida del exentrenador del FC Barcelona, según El Periódico de Catalunya.
El periodista Emilio Pérez de Rozas, en un extenso y emotivo reportaje sobre los últimos meses de Tito Vilanova, escribe en el último párrafo: “Guardiola, que ese mismo día provocó la presencia de reporteros en la Terminal de Aviación Corporativa de vuelos privados de El Prat en espera de su aterrizaje, no viajó a Barcelona, sabedor de que la familia de Tito y, muy especialmente, su esposa Montse, no querían verle. 'Esta tristeza me acompañará siempre', fue la contundente frase que Guardiola pronunció al día siguiente”.
Guardiola y Vilanova dirigieron un año al Barça B y cuatro al primer equipo azulgrana (14 de 19 títulos). Tras la renuncia del primero, Tito relevó a su compañero. Guardiola dio el visto bueno al nombramiento de Vilanova. Sin embargo, a Pep le molestó que el club aprovechara su rueda de prensa de despedida para hacer oficial el nombramiento de Vilanova. A partir de entonces, la relación entre ambos técnicos se deterioró.
El encuentro de Nueva York
Guardiola y Vilanova coincidieron en Nueva York, ciudad en la que Pep residió durante un año y a la que Tito acudió para tratarse de su enfermedad. Guardiola sólo visitó un día a su compañero en el hospital. Aquel día hubo más reproches que palabras amables. Más tarde, la mujer de Tito se ebcaró con la de Pep en Central Park. Montse reprochó a Cristina Serra que su marido no fuera más sensible con la enfermedad de Tito.
En julio de 2013, Guardiola manifestó que si no visitó más veces a Tito en el hospital fuera porque éste no quiso. Vilanova respondió un día después, en la primera rueda de prensa de la pasada temporada. Días después recayó de su enfermedad y abandonó el Barça. Pasados unos meses, Guardiola y Vilanova se citaron en Barcelona para calmar tensiones. Montse, sin embargo, nunca más tuvo buena sintonía con Pep y Cristina.

Casi siempre que hay ruptura entre amigos, gurpos musicales o incluso en el deporte entre dos hombres que han vivido mucho juntos, siempre detras hay una mujer que se siente incomoda, por alguna razón que puede ser justificables, eso es algo que no entrare a discutir. 
Podemos recordar como Yoko Ono se carga a los Beatles, como Danny interferio tras se escogido Charly, como sucesor de su marido en el cargo de entrenador... Posiblemente nosotros seamos como la "cerveza" que cuando se va el gas, se acaba ese enfado momentaneo. Creo que la sra. Montse, se equivocó no dejando despedirse a Pep de su amigo, a veces en las profesiones, uno también debe pensar por si mismo... Y ahí Cristina, la sra de Guardiola se equivoca atacando a Tito, pero de eso la culpa no es de Pep. Y es algo que Montse debió entender. En el dolor a veces, se debe aparcar ese ego y dejarlo para cuando acabe esa ceremonia de despedida... 
Y no es una critica a vosotras, sino que a veces debeis entender, que nosotros también tenemos una vida fuera de la pareja y es mejor a veces ser un poco hipocrita, para dejarnos ser felices a nuestra manera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada