dissabte, 14 de juny del 2014

El Celta quiere pedir la cesión de Sergi Gómez al Barça

Sport

Según asegura 'Faro de Vigo', el Celta sigue pensando en la cantera del Barça como posible fuente de refuerzos pese a la marcha de Luis Enrique Martínez.
Ahora  esperan que las buenas relaciones que mantiene el club gallego con la entidad blaugrana, acrecentadas con la presencia de Luis Enrique, permita que el defensa central Sergi Gómez siga los pasos de Fontás, Nolito y Rafinha en su día y vaya cedido a Balaídos.
Sergi ha sido un fijo en la alineación de Eusebio Sacristán en el Barça B, tercer clasificado de la Liga Adelante. Con 22 años, lleva en el Barça desde 2006 y ya jugó en el filial durante la etapa de Luis Enrique. Participó en la pretemporada 2010-11 y ya ha debutado con el primer equipo.
Según parece, además del Celta el Almería también se ha interesado por el defensa central. En Vigo valoran su polivalencia (también puede jugar en el centro del campo) y que en el Barça no piensan en él, de momento, para consolidarse en la primera plantilla. Otra cosa son las intenciones del jugador y si desea foguearse en Primera o seguir un año más en el filial.

Sergi Gómez necesita ganar experiencia en primera y el Celta es un equipo perfecto para poder hacerlo para que se vaya fogueando es un jugador con mucha calidad una salida de balón muy buena y muy contundente en el juego aéreo le vendría de perlas una cesión para seguir creciendo. Se debería hacer un acuerdo con el Celta para ceder a nuestros canteranos para que jueguen en la Liga BBVA y se fogueen el caso de Rafinha ha sido todo un éxito... Fontas tambièn ha dado un pase adelante la temporada pasada. Aunque el club no haya hecho efectiva esa clausula de recuperación

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada