dissabte, 17 de maig del 2014

Barça-Atlético de Madrid: la fe de la afición azulgrana, sin premio

Mundo Deportivo

La 'rúa' barcelonista, impresionante, que precedió al autocar en su corto trayecto desde el Hotel Princesa Sofía hasta el estadio, sólo fue una pequeña demostración del rugido azulgrana que esperaba al equipo en el interior del Camp Nou, donde hacía meses que no se vivía un clima de animación y de colorido como el vivido en los prolegómenos del partido contra el Atlético.
La convocatoria para acompañar al equipo fue un éxito de participación, cumpliendo con el propósito de transmitir al equipo la vibración de la esperanza.
Tembló el Camp Nou
Porque quedaba esperanza en la reserva de los barcelonista a pesar de todos los reveses de la temporada, seguramente porque será imposible olvidar todo lo que este equipo le ha dado al club, a la historia y a los corazones de los barcelonistas.
Temblaba el Camp Nou a la espera de que los dos equipos saltaran al terreno de juego. La grada estaba encendida de antemano y probablemente los jugadores podían sentir esa vibración desde el propio vestuario.

Los minutos antes se vivieron con la lógica expectación y ansiedad. Finalmente en medio de una estruendosa recepción se levantó el mosaico 'Som el Barça!' sin apenas espacios vacíos (FOTO: FCB).
Estremecedor canto a capela
Los culés habían llegado con antelación para estar en el sitio y cumplir con su papel. El estremecedor canto a capela del himno del Barça sonó esta vez mientras al mosaico, brillante en la hora del último sol del día, relucía con los colores del Barça y de la senyera.
El Barça empezó a jugar con su mejor público. Por Tito y por todo.

Cabe destacar que debido a masiva afluencia de hinchas se formaron colas kilométricas en los accesos al campo (Foto: @rogertorelló).
Además, ya con el encuentro comenzado, se desplegó una pancarta dedicada a Puyol con la leyenda 'capitán para siempre' (FOTO: TWITTER).

Además, hubo otros mensajes para 'Puyi', que siguió el choque desde el palco.
Aplausos mutuos tras el partido
Al final, la fe azulgrana se quedó, sin embargo, sin premio en forma de título de Liga, que fue para un Atlético ovacionado tras el encuentro por la 'gent blaugrana' y que asimismo aplaudió al público desde el centro del campo.
-----------------------------------------------------
No creo que los jugadores puedan tener queja de los aficionados hoy, hoy los que no han tenido "Seny, Pit i Cullons" han sido ellos, el entrenador, el Secretario Ténico, Rosell (y su cobarde huida) y toda la Junta.
Aqui deben rodar cabezas y no solo en el equipo, sino desde arriba hasta abajo, una temporada más el equipo llega fundido a las últimas jornadas y eso es por una mala preparación fisica, además de que llevamos tres temporadas esperando a un central, pero los ineptos que trabajan en la Secretaria Técnica más los dos predidentes, siguen sin reconocer los fracasos... Asi noos va

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada