El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de Sergi Gómez por dos temporadas. El central tendrá ficha del filial hasta el 30 de junio de 2015, cuando finalizará su nuevo contrato.
Gómez tendrá una cláusula de recisión de 12 millones de euros. El central del Barça B, uno de los jugadores más utilizados por Eusebio en el eje de la defensa, firmará este martes por la tarde su nuevo compromiso con el club azulgrana.
Central diestro que destaca por su fortaleza física, debutó con el primer equipo en 2010 con sólo 17 años, en la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, aunque su progresión en los últimos años se ha estancado en el filial, donde no ha conseguido asentarse como titular habitual.
Aunque parece que lleva dos temporadas por debajo de sus posibilidades, es un jugador que con 21 años, aún confio en que pueda dar el salto al primer equipo. Gómez tendrá una cláusula de recisión de 12 millones de euros. El central del Barça B, uno de los jugadores más utilizados por Eusebio en el eje de la defensa, firmará este martes por la tarde su nuevo compromiso con el club azulgrana.
Central de corazón culé
Nacido en Arenys de Mar en 1992, Sergi Gómez llegó al Barça en 2006, cuando era cadete B, procedente del CE Mataró, y es internacional con las categorías inferiores de la selección española.Central diestro que destaca por su fortaleza física, debutó con el primer equipo en 2010 con sólo 17 años, en la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, aunque su progresión en los últimos años se ha estancado en el filial, donde no ha conseguido asentarse como titular habitual.
Aunque si miramos el filial, desde la llegada de Eusebio, aquellos jugadores que parecían con Luis Enrique, que tenían un futuro en el primer equipo, la mayoría se han estancado, esperemos que esto revierta de una vez
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada