Mundo Deportivo
El jugador del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha reconocido que "superar a un mito como Epi es algo muy grande", después de que se haya convertido durante el partido ante el CAI Zaragoza en el máximo anotador histórico del conjunto catalán en la ACB, con 7.035 puntos.
"Tal como he empezado -de sus 28 puntos solo anotado 5 en la primera mitad- no esperaba lograr el récord. Me pone muy contento y feliz", ha apuntado. El escolta ha confesado que en la segunda parte no tenía en la cabeza superar a Epi. "A veces, si piensas en ello no lo consigues, aunque sabía que estaba cerca y que era algo que pasaría esta temporada", ha apuntado. Navarro se ha mostrado pletórico: "Al lograr esto, con la ayuda de mis compañeros y del Palau, sé que he conseguido algo importante, en un club que es mi casa. Espero que pueda sumar muchos puntos más con el Barcelona y que esté más años aquí".Respecto a sus próximas metas, el catalán ha aseverado que espera "conseguir más títulos" con el Barça.
"Ganamos la Copa del Rey, algo que nadie auguraba, y ahora quedan los dos más importantes", ha comentado. Sobre las molestias físicas derivadas de la fascitis plantar que sufre desde hace más de un año, Navarro ha confesado que tiene "un poco de dolor, aunque está más controlado".
Solo la "Bomba" Navarro podía superar a otro mito del basket Blaugrana como es Juan Antonio Epifanio (Epi II). A Navarro, tenemos que cuidarlo mucho, al igual que a Xavi. Son dos de los mejores jugadores del mundo, y son nuestros. Epi II tambien marcó una época en el basket español y europeo. A pesar de los grandes jugadores que habían Europa en su día, era reconocido mundialmente. Felicitar desde aqui a Juanca "La Bomba" Navarro por ese record, ahora a luchar por al Euroliga y la Liga Endesa
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada