Sport
Ya hay sanción para Valdés. El Barça se quedará sin su portero titular durante cuatro partidos por sus protestas a Pérez Lasa al final del clásico del Bernabéu.
El Comité de Competición de la RFEF ha decidido sancionar al portero azulgrana con esta dura sanción después que el portero se dirigiera al colegiado a grito de "¡No tenéis vergüenza!" después que no se señalase un posible penalti sobre Adriano en los minutos finales del partidos.
Tras conocer la decisión, el propio FC Barcelona ha informado que ha puesto el tema en manos de sus servicios jurídicos para presentar un recurso contra la resolución del Comité de Competición de la Federación Española.
Con Valdés en la grada durante los próximos cuatro compromisos ante Deportivo, Rayo, Celta y Mallorca será José Manuel Pinto quien defienda la portería azulgrana
Alguien esperaba que un Comite de Competición que reside en Madrid, que esta a cargo de la RFEF, iba a actuar con coherencia. Lo de Valdes especificado en los articulos del Comite de Competición y en esos esto se considera una desconsideración hacia el juez del encuentro. Pero claro desde la prensa de la "Caverna Mierdiatica" intententando comparar un "eres un sinvergüenza" a un "No teneís vergüenza". Uno es un ataque personal hacia el juez y el otro creo que no tiene una persona directa. Este caso es parecido al "Manolo, marca ya" de Johan Cruyff, buscando sacar una "ayuda" para complicar en cierta manera la obtención de la liga. Soprendentemente este colegiado tan "parcial" ha arbitrado 30 partidos al equipo del gobierno y nunca le ha pitado un penalti en contra, no es muy lógico y podemos mirar estadisticas de otros colegiados y veriamos que eso es dificil de que ocurra. Eso si, una agresión a un compañero de profesión el Comite Blanco lo considera menos grave que esto y encima la RFEF perdona al agresor, que es de los que siempre aparece en la prensa insultando a los árbitros y no tiene castigo, se le perdona diga lo que diga, no tienen cojones de actuar de oficio contra el Real Madrid, nada ha cambiado en los últimos 60 años, hay un equipo beneficiado y lo demás deben bailar al son de lo que dictan estos "socios" del Real Madrid. Y la prueba esta en que Rui Faria dijo lo mismo que Valdes y le cayeron sólo dos partidos, claro que este pertenece al club blanco y la leyes para ellos siempre son diferentes
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada