dissabte, 9 de febrer del 2013

Cara y cruz para Bellerín y Toral en el Arsenal

Sport

La enorme competencia existente en la cantera blaugrana y las similitudes entre ambos clubs en cuanto a estilo están convirtiendo en Arsenal en un pequeño reducto barcelonista. Además del reputado Mikel Arteta y de Ignasi Miquel, completan la nómina los prometedores Héctor Bellerín y Jon Toral, que pasan ahora por momentos opuestos.

Mientras el lateral derecho vive con alegría su inclusión en la lista A para la fase final de la Champions, el interior derecho acaba de saber que se perderá dos meses por una lesión de rodilla.

Ambos jugadores disputan su segunda temporada en la entidad 'gunner', a la que llegaron en edad cadete en el verano de 2011.

Bellerín, que cumplirá 18 años el 19 de marzo, está en condiciones de participar en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern tras ser incluido en la primera lista de Arsène Wenger, sin duda un nuevo paso adelante en su carrera. Jon Toral (cumplió 18 años el pasado martes) no tiene suerte y vuelve a sufrir una lesión de rodilla al igual que a comienzos del año pasado. Al menos, esta vez se trata de un problema en el menisco derecho que en principio solo lo mantendrá inactivo dos meses y se espera que esté a punto en abril.

Espero que Jon Torla se recupere lo más pronto posible, tiene mucho tiempo por delante para demostrar sus cualidades. De estos jugadores, para mi el Barça debería recuperar a Ignasi Miquel para la defensa en vez de buscar por el mundo centrales, hay tenemos un jugador que juega de central por la izquierda. La dura competencia del central catalán con otros zagueros contrastados como Vermaelen, Koscielny, Mertesacker o Djorou -y el regreso del joven Kyle Bartley tras su cesión de dos años al Rangers. Con lo cual el Barça debería plantearse recuperarlo, podría ser la pareja perfecta con Pique

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada