divendres, 7 de desembre del 2012

El Alevín A muestra los valores de la Masia

SPORT.ES

No sólo el primer equipo del Barça tiene sensibilidad social hacia sus aficionados. Estos valores de la Masia son compartidos por todos los equipos de las categorías inferiores.


Como ejemplo, el Alevín A, que se encuentra en Tenerife disputando el torneo de Arona, y que ha tenido un detalle muy bonito con un chico discapacitado que conocieron en el hotel.
Los de Marc Serra lo han invitado a un partido y además le han entregado una camiseta firmada por todo el equipo. Y es que es en estas edades cuando se forman los valores de los jóvenes. Por tanto, se trata de un gesto muy importante que quedará grabado en su memoria.
El club intenta desde prebenjamines enseñar a nuestras futuras promesas a ser personas y estar al lado del más débil. Podríamos recordar como uno de nuestros "filiales" hace unas temporadas, después de marcar un gol con un rival en el suelo. El entrenador les llamó al orden para que se dejaran marcar el empate tras sacar de centro. Por desgracia estas noticias suelen pasar muy desapercividas por los aficionados y no debería ser así. Demuestran que saben vivir en esta sociedad y que un gesto como ese, ayuda a la persona que esta enferma. Se merecen nuestra admiración y un gran aplauso, por gestos como estos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada