Sergio Busquets, a quien aún le molesta la profunda herida que sufrió en su rodilla derecha ante la Real Sociedad, y Adriano Correia, que fue sustituido en Leverkusen por precaución por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda, han hecho trabajo específico sobre el césped. Xavi, con molestias en el sóleo, ha entrenado en el gimnasio.
En la sesión también han participado cuatro jugadores del filial: los defensas Martín Montoya, Marc Bartra y Marc Muniesa y el delantero Cristian Tello. Jonathan Dos Santos y Sergi Roberto, últimamente habituales en los entrenamientos del primer equipo, se han ejercitado este jueves con el filial.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin parce que después de la tormenta viene la calma, y los jugadores se van recuperando de sus lesiones... Por fín buenas noticias para el Barça!. Keita ha vuelto de esa pachanga que es la Copa Africa y que jode a los equipos europeos y Afellay ve la luz al final del tunel, nos espera una segunda vuelta sin concesiones a nivel deportivo y es mejor hacerlo con una plantilla con 20 efectivos que con 15, las rotaciones volveran al orden día.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada