(Sport)
El delantero elogió el juego desplegado por el Espanyol y el planteamiento táctico: “Hemos jugado de tú a tú al Barça y hemos logrado que no se hayan sentido cómodos, por lo que si hubiéramos perdido también nos hubiéramos ido con la cabeza alta”. Álvaro Vázquez también elogió el trabajo del cuerpo técnico: “Tenemos suerte de tener estos entrenadores. Gracias a su trabajo hemos llegado físicamente mejor que el Barça al tramo final del partido”. Sobre su actuación se limitó a señalar: “He salido desde el banquillo para poner en más problemas al Barça y así ha sido. Al equipo el doy un diez por el juego y el esfuerzo realizado y a la afición, un doce, porque no ha parado de apoyarnos”.
Feliz, también, se mostró Romaric: “Ha sido un partido sensacional, con mucho ritmo, en el que hemos hecho muy bien las cosas. Planteamos el partido para que el Barça no lograra hacer su juego y lo hemos conseguido. Hemos hecho el partido que queríamos hacer y hemos tenido fe para sacar un buen resultado. Estamos muy satisfechos, ya que enfrente teníamos un equipo muy bueno”. El africano consideró que la clave del partido estuvo en “ganar el centro y obligarles a abrir el balón a las bandas”.
Javi López volvía después de dos meses lesionado y consideró que “quizá ha sido el partido perfecto para volver después de tanto tiempo. Conseguir un punto así lo cura todo. Me he encontrado bien y estoy muy feliz también porque la afición ha disfrutado”.
Kiko Casilla lamentó haber jugado “por la lesión de un compañero. Espero que Cristian no tenga nada serio”. Sobre el partido destacó que “hemos plantado cara a un gran equipo como el Barça y al final hemos conseguido empatar”. El joven guardameta ya tenía la mente puesta en la vuelta de la Copa ante el Córdoba: “Este empate nos da una motivación extra para intentar revertir la situación en la Copa”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero debemos remarcar que el club blaugrana ayer no tuvieron su día a pesar de ellos dos balones al palo, dos fuera de juego mal señalados y que hubieran dejado al delantero solo ante el portero y un penalti de libro casi en la última jugada del partido fueron las claves de un árbitro que fue bastante casero. Aunque como he dicho tampoco es que el Barça se saliera ayer
Segundo es increible la mentalidad de los jugadores del Espanyol, y que es de equipo segundon. Se conforman con quitarnos puntos, con jugarnos de tu a tu.. aunque luego por la liga se paseen con alma en pena. Y perdiendo puntos y más puntos contra aquellos que si estan en su liga y en su lucha por las posiciones que dan lugar a una clasificación europea. Es evidente que es una manera de demostrar la categoria de cada equipo.
Tercero por ahora han preferido vaciarse contra el Barça y eso en un equipo que no esta acostumbrado a jugar fines de semana y entre semana (Copa), puede perjudicarle el miercoles ante el Cordoba, lo que a lo mejor las risas se transforman en llantos y quedarse practicamente fuera de Europa en el mes de enero, seria un duro palo.
Cuarto aplaudir a la afición por demostrar una vez más que estan apoyando a su equipo, a excepción de los mismos payasos de siempre y que estan en "Curva Jove" que se dedicaron a recordar sus origenes haciendo el simio, que en vez de animar a su equipo. No se le puede pedir que sean inteligentes, claro que los chimpances tienen más cerebro que todos ellos juntos
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada