dimecres, 7 de desembre del 2011

Mourinho: "No soy el traductor"

EFE/SPORT.es 
José Mourinho, ultimamente más tranquilo en sus comparecencias a lo que nos acostumbró el año pasado, volvió a desprender un ligero aroma del estilo provocador que a menudo le caracteriza, en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Ajax.
Serio en su comparecencia, Mourinho dejó una anécdota cuando fue preguntado por los incidentes de su último partido en el estadio del Ajax. El año pasado cuando se produjeron las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso, que provocaron una sanción de Uefa al técnico portugués.
"Volver a Amsterdam es solo bueno, jugar en este estadio es lo importante. La historia debería de empezar por ver fútbol y tener solo el pensamiento en el fútbol, porque las sanciones son solo para mí. El fútbol es el mismo, las sanciones solo para mí", afirmó.
La respuesta fue en inglés y la traducción al castellano no fue correcta para Mourinho, que cortó al traductor. Cuando le pidieron que dijese lo mismo en castellano se negó. "No soy el traductor", dijo.
Dejó también un recado al técnico del Ajax, Frank de Boer, que habló del clásico español en su rueda de prensa. "Frank debe estar preocupado con el partido de mañana. Si él piensa en el clásico, a lo mejor tenemos ventaja", señaló.
Y elogios a Louis Van Gaal: "No conozco, ni quiero conocer los problemas que tiene (con el club). Van Gaal, para mí, como entrenador, es un diez y como hombre, un once".
El técnico del Real Madrid que ha dejado en Madrid a gran parte de su equipo titular, desveló que pese a que su equipo no se juega nada y el sábado disputará el clásico ante el Barcelona, "juegan Benzema e Higuaín. Juegan los dos mañana".
"No puedo decir el número de titulares del sábado que jugarán, pero alguno seguramente. No es un problema porque los jugadores están habituados a jugar tres partidos a la semana. Hemos traído tres chicos de la cantera, de los cuales Pacheco solo viene por protección. Pedro y Jesé estarán en el banquillo", añadió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que de buen nacido es ser agradecido. Y Van Gaal confio en el cuando estaba en el banquillo blaugrana, tras la marcha de Bobby Robson (qepd), se convertió en su sombra y cumplió su trabajo.
Que luego seamos rivales no significa que cuando hace las cosas bien, no se le tenga que aplaudir y a partir de mañana volveremos ser rivales.
La verdad es que Van Gaal, ha sido un gran entrenador guste o no guste a Johan Cruyff y los cruyffistas, Van Gaal logro lo que hacía cincuenta años que no se lograba, un doblete (Liga y Copa). Claro que la prensa fue demasiado duro con el, cuando no interesaba su caracter sino su trabajo y eso se olvido

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada