dilluns, 29 de juny del 2009

Cap. 554: El "Seient Lliure" (asiento libre)

Aunque ahora gracias al exito en esta campaña, parece que es una idea de la Junta de Joan Laporta. Esta experiencia lleva ya casi 8 años funcionando Coincidiendo con la disputa del "Trofeu Joan Gamper", en la temporada 2001/02, y bajo la presidencia de Joan Gaspart, se puso en marcha la campaña institucional programada por el FC Barcelona para el lanzamiento publicitario de las iniciativas "Seient Lliure" ("AsientoLibre") Para el lanzamiento se rodó un spot publicitario en el que se veía al público de una grada del Estadi haciendo la ola; y entonces se divisaba un asiento vacio y una voz en 'off' pronuncia el "slogan": "Perque tothom pugui anar al Camp Nou" ("Para que todos puedan ir al Camp Nou"). También hubo anuncios en prensa, radio y televisión. Contrariamente a lo que sucedió con la campaña de promoción de la Fundació, que le fue encargada a la agencia de Lluís Bassat (excandiadato), en esta ocasión se recurrio a otras dos firmas punteras del sector, Casadevall-Pedreño Publicidad, responsable del apartado creativo, y Albiñana Films, que fue responsable de la producción

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada