Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 de maig del 2020

Cap. 7379: Guti volvió a la carga contra el FC Barcelona

El 15 de febrero de 2014, parecía que el ex futbolista José María Gutierrez, "Guti", se lo pasaba en grande viendo el FC Barcelona-Rayo Vallecano. Tras reírse del FC Barcelona en un anuncio, semanas atrás, Guti volvía a la carga contra el equipo blaugrana con un tuit que rápidamente corrió como la pólvora en la famosa red de microblogging, con más de 5.000 retweets:
- "Con todo mi respeto hacia el Rayo, pero que el Barça es mejor por ganar al rayo? Dejadme que me ría,jajajaja espera q me río un poco más jajajaja".
Minutos más tarde seguía:
- "Esta no es la liga del Rayo, sus intereses pasan por ganar a otros equipos ".
El exjugador del Real Madrid no estaba de acuerdo con las críticas positivas que recibió el equipo del Tata Martino tras el 6-0 contra el Rayo Vallecano. Pero la verdad es que cuando un jugador, como dijo su presidente Calderon en su día... ha sido siempre la promesa eterna blanca, pues habla de por sí sola la categoría de un simple tuercebotas que se paseaba por los campos y que casi siempre estaba sentado en el banco...
Además Guti, ha sido más famoso por sus juergas y escandalos extradeportivos que por su calidad futbolistica. Claro si es verdad lo que decía de él, que se bebía hasta el agua de los jarrones, no se puede esperar muchas cosas más de él... Eso destruye neuronas y cuando uno ya desde siempre ha andado escaso... que podemos esperar. Del olmo, no podemos esperar peras.