Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 7 d’octubre de 2019

Cap. 6421: "Por Messi, mató"

El 26 de octubre de 2012, Manel Estiarte hizo una defensa a ultranza de Leo Messi y dijo que "con el argentino no hay debate que valga". Manel Estiarte, el que fuera responsable de relaciones externas del FC Barcelona hasta la temporada pasada, concedió una entrevista a los micrófonos de Radio Marca. Y lo hizo, precisamente, el día que cumplía 51 años.
Manel Estiarte, que reconocía que 'desde que me retiré en el año 2000 no he vuelto a tirarme a una piscina', defendió a capa y a espada a Leo Messi. "Los debates se hacen cuando hay debate, pero Leo está fuera de lo común, de lo nunca visto. Le quiero con locura, sé lo que es y si me preguntan por él siempre quizá contesto con tono agresivo. Casi a Messi no me lo toquéis porque mato", dijo.

El ex jugador de waterpolo habló también del premio "Príncipe de Asturias" que recibirán este viernes Xavi Hernández e Iker Casillas. "Encontraron una manera de bajar el fuego. Nos pusieron a todos en su sitio".
Y además, agregó en nuevas declaraciones a 'La Xarxa': "Se lo dan por todo. Xavi, Iker y Andrés Iniesta son la columna vertebral de la selección. Plus. Son grandes deportistas y que más... Xavi y Iker siempre dan un buen ejemplo, y cuando hubo un momento complicado, no fácil de arreglar, ellos tuvieron la humanidad, los valores humanos, la sinceridad del momento de llamarse y de no tirar eso. El deporte es deporte y no ha de ir más allá".

También quiso dejar su punto de vista sobre la lucha por el Balón de Oro: "Xavi y Andrés Iniesta se mererecen 10 pelotas de oro pero Leo Messi se merece 20. Xavi es un jugador que tiene record de presencias en el club, será recordado por muchos siglos como lo que ha representado, lo ha gando todo, tiene un nivel humano espectacular, de acuerdo que le falta un premio individual. Xavi es un privilegiado, una persona acojonante que todos querríamos que tuviera más reconocimientos. Xavi seguro que de niño no soñó todo lo que ha logrado, él y su familía son muy felices de todo lo que están viviendo"