Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 8 de setembre de 2019

Cap. 6278: Pique le tiro pipas a Cesc Fabregas

El 6 de abril de 2010, se jugaban los cuartos de la Champions League. Era la vuelta y se disputaba en el Camp Nou. En la ida en Londres un empate a 2. En el palco de personalidades del Camp Nou, coincidieron con el presidente de honor del Barça, Johan Cruyff, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, el seleccionador francés Raymond Domènech, el director general del Milan, Humberto Gandini, el exblaugrana Hristo Stoichkov y otras caras conocidas del mundo de la política y el espectáculo como la popular cantante Kylie Minogue y su flamante novio, el modelo español Andrés Velencoso.
También estaban los blaugranas que no pudieron estar en el banquillo. Puyol, Ibra, Dos Santos, Chygrynskiy y Piqué estuvieron sentados juntos en las últimas filas del palco. En la tercera fila esta Cesc Fàbregas junto a los directivos del FC Arsenal. De puertas a fuera, Cesc intentaba hacer ver que no conocía a nadie para evitar comentarios jocosos o herir sensibilidades en el club inglés.
Pero Gerard Piqué, sentado un poco más arriba, le tenía "a tiro" y durante el partido le estuvo tirando pipas, todos conocen la amistad que existe entre ambos jugadores a pesar de la rivalidad en esos momentos