Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 12 d’agost del 2019

Cap. 6185: Sandro Ramírez Castillo

Nacio en Las Palmas (Islas Canarias), 9 de julio de 1995. Es un futbolista canario que juega como delantero centro. Es descubierto en el 2009 por el observador del FC Barcelona: Jordi Gris, cuando el canario aún se encontraba en las filas del infantil de la Unión Deportiva Las Palmas, y por eso es fichado llegando al Cadete B culé de Víctor Sánchez durante la temporada 2009/10, demostrando ser un delantero con mucha movilidad, calidad técnica y gol, llegando a conquistar la Nike Premier Cup.

A mediados de la temporada 2011/12, cuando militaba en el Juvenil B, fue operado de los meniscos haciendo que estuviera tres meses de baja. Sin embargo logra sobreponerse gracias a su contundencia goleadora, abriéndose paso entre las categorías juveniles para dar el salto en 2013 al F. C. Barcelona B junto con otros 7 compañeros del Juvenil A.
El 19 de agosto de 2014 jugó con el primer equipo del Barça en el partido del trofeo Joan Gamper contra el Club León mexicano, y marcó el gol del 6 a 0 definitivo. El 31 de agosto de 2014 debutó con el Barça en la primera división, y marcó el gol del triunfo azulgrana por 0 a 1 contra el CF Villarreal.
El 2 de julio de 2016, se supo el interés del Málaga CF para fichar Sandro, y su web en mostró la ficha oficialmente durante unas horas, poco después de su salida del Barça. Cinco días después se anunció el fichaje de forma oficial, con un contrato por tres años. Debutó el 19 de agosto, como titular, en un partido de liga contra el CA Osasuna que terminó en empate a 1, y marcó su primer gol cuatro semanas más tarde, el del empate en una victoria para 2-1 contra la SD Eibar también en la Rosaleda.
El 3 de julio de 2017, Sandro fichó por el Everton FC con un contrato por cuatro años, después de que el club inglés pagara al Málaga su cláusula de rescisión, de 5.2 millones de libras. Debutó en la Premier League el 12 de agosto, jugando como titular en una victoria por 1-0 en casa contra el FC Stoke City