Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de juny de 2019

Cap. 5931: "We Love Football" (28 de mayo de 2011, antes de la final de la Champions) [II]

Aproximadamente a las 22:30 h y si la prorroga no lo evita, el partido habra finalizado. Podemos haber ganado, perdido quien sabe, de lo único que estare seguro es que los cules nos sentiremos orgullosos una vez más del "Pep Team", por que estoy seguro que se habran vaciado en el campo y que en el fútbol, no siempre gana o pierde el que mejor futbol practica, pero somos el Barça y nosotros "We Love Football" por encima de los resultados.
No se de quien habra partido la idea: club, aficionados, prensa pero ese lema "We Love Football" debería estar en nuestra mente los 90 minutos del partido y más alla. Dando un ejemplo de civismo a la sociedad sea cual sea el resultado, si como dira nuestro mosaico... "We Love Football" demostremos tambien que "We Love Sports" y que antetodo somos deportistas y caballeros... Hoy el equipo se cita con la historia, pero como Pep, dice: "No es cuestión de discutir si somos mejores que tal o cual equipo. Unos tendran una opinión y nosotros otra. La verdadera jerarquia solo la conocemos como las buenas peliculas, que con el paso de los años las vuelves a ver, se convierten en clásicos y son historia viva. Ahora no lo podemos comprender del todo, pero dentro de quince años se hablará de vosotros. Seguro. Se hablara de vosoros y, entonces, en ese momento, el mundo entero reconocerá que habremos sido un gran equipo. No sé si se hablara de otros equipos, pero de vosotros seguro que si"
"We Love Football" esa es nuestra filosofia y no solo por amar el balon, nuestra filosofia es de contar tambien con una inmensa mayoría de jugadores salidos de la cantera, de jugadores que desde la tierna infancia aman al Barça, se siente parte de la historia. Hoy es un día muy especial, una nueva final y con la tranquilidad de que pase lo que pase... este equipo se hablara en las próximas décadas por una filosofia, por un saber estar en todo momento