Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de juny del 2019

Cap. 5931: "We Love Football" (28 de mayo de 2011, antes de la final de la Champions) [I]

"We Love Football" ("Amamos el futbol"), con un mosaico en uno de los fondos del estadio de Wembley y con estas palabras saltaran al estadio dos de los mejores equipos de la década. El Manchester United y el FC Barcelona, el mosaico sera a cargo de los miles de cules que llenaran en parte Wembley, un mosaico al estilo del de 1992, en el antiguo Wembley, estadio donde verdaderamente nació un estilo único e irrepetible.
El mensaje "We Love Football" estara en ingles como un homenaje no solo a su rival, sino a la cuna donde nació el futbol moderno y en la "Catedral" por excelencia de este deporte.
"We Love Football" no es solo un lema, es nuestra esencia. Pocos equipos en Europa intentan jugar al futbol con el mismo estilo, sea quien sea el rival. Somos fieles a un sistema y con nuestro futbol lo único que buscamos es que los aficionados amen este deporte y disfruten con él.
Posiblemente cuando Viktor Kassai a las 20:45 pite el inico el Barça este jugando con este once: Valdes, Alves, Mascherano, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. Ellos son los escojidos para la gloria. Como hace 19 años lo fueron: Zubizarreta, Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos, Bakero, Salinas, Stoichkov, Laudrup, Guardiola y Eusebio. A diferencia de Johan, Pep seguira jugando con el mismo estilo que nos ha llevado a las semifinales. Un juego de posesión, control de baón e intentar aprovechar las ocasiones que nos deje el equipo de Ferguson.
Que nuestro Barça ama el futbol es algo que no dudaria nadie, aunque siempre hay algunos "detractores", pero por suerte son pocos y la inmensa mayoria de los aficionados no solo cules, reconocen que nuestro futbol es en la actualidad el mejor.