Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

lunes, 20 de junio de 2016

Hummel, la salvación?

El periodista y consejero del Centre d'Esports Sabadell, Axel Torres, actualizo ayer al mediodía la campaña impulsada por él mismo bajo el nombre de #teneCESitamos en su primer mes de vida. De momento, se han recaudado un total de 21.210 euros.

- "Ha sido una semana muy floja porque todos estamos pendientes de saber cómo se resuelve la cuestión de los posibles inversores. Se recaudará más dinero con el torneo de pádel", ha apuntado Torres. "El presidente me comenta que son optimistas en poder resolver el pago de nóminas a los jugadores antes de la semana que viene. Está muy concentrado en encontrar una solución y quiere hablar cuando esté lista".

Según, aparece en algunos medios, el CE Sabadell no bajará a tercera división ni desaparecerá. El conjunto arlequinado que tenía de fecha límite hasta el día de hoy para pagar las tres mensualidades que debía a los jugadores, parece que cumplira con lo adeudadio. La ayuda económica, parece ser (sino hay cambios de última hora) de la marca de ropa deportiva danesa Hummel, a través de José García, "Coe", y dos socios más. Esto evitará que la federación ejecute el inmediato descenso a tercera división y evitará la más que probable liquidación de la entidad, una vez la sociedad anónima salga del preconcurso de acreedores. La pesadilla, pues, está a punto de acabarse gracias a la entrada de tres responsables de Hummel, que han pasado por varios equipos como la Cultural Leonesa, el Alavés y el Eibar y que hasta ahora habían invertido en el fútbol catala, para más señas en el CF Gavà.

No hay comentarios: